martes, 18 de agosto de 2020

Utilidades de access

El programa Microsoft Access entrega al usuario las posibilidades para trabajar a conveniencia con la base de datos en cuestión.

Sirve para:
  • Crear bases de datos
  • Modificar bases de datos ya existentes
  • Administrar bases de datos
  • Crear bases de datos
Crear bases de datos
Microsoft Access permite la creación de bases de datos por medio de diversas herramientas, como plantillas preestablecidas, que vuelven más eficiente el trabajo de planeación de las funciones de la base de datos.

Modificar bases de datos ya existentes
Microsoft Access permite realizar modificaciones a bases de datos ya desarrolladas, dejando que el usuario busque información y la actualice de acuerdo con la necesidad que haya. Gracias a este programa, la organización de los datos se vuelve interactiva y accesible.

Administrar bases de datos
Este programa facilita la consulta de los datos contenidos en la base, agilizando la obtención de ellos durante los procesos de trabajo.

Esto se logra ya independientemente del formato que se tenga en la base de datos y del lugar en que estos se encuentren registrados.

Permite la creación de formularios, gráficos y combinaciones de informes dentro de un solo documento de base de datos. Así se involucra una presentación diferente de la información almacenada, y sirve como un atajo para interpretar la información.

Para insertar más datos, Access permite crear tablas y formularios de entrada y consulta de datos. Sirve, por ejemplo, para la administración de datos de stock, permitiendo el registro de los datos de entrada y salida de los diversos productos de las empresas.

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